icon

Screen Recorder

11.1 para
Android

4.6

11

Graba en vídeo toda la actividad de tu terminal

799.9k

Puntúa esta App

+3

La aplicación Screen Recorder es una útil herramienta con la que podremos registrar toda la actividad que se realiza en nuestro terminal con un solo clic, de manera que podremos crear clips de vídeo de todo lo que queramos guardar o realizar archivos personalizados, como tutoriales o GIFs, con una sola pulsación sobre la pantalla.

La ventaja de Screen Recorder es que no tiene límite de grabación, por lo que es posible dejar la aplicación activa todo el día siempre que dispongamos de capacidad de disco duro suficiente. Por otro lado, no solo es capaz de salvar todos nuestros movimientos en la pantalla, sino que también registrará el sonido de las webs que visitamos o los vídeos que reproducimos y las pulsaciones que hemos ido realizando sobre el punto exacto en el que lo hemos hecho.

Esta herramienta cuenta con la opción de comienzo retardado, de manera que determinaremos cuándo y cómo iniciaremos la grabación para evitar que se capture algo que no queremos que aparezca justo al empezar. La forma que tendremos para finalizar la grabación es muy sencilla, o bien agitamos el terminal o bien bloqueamos la pantalla.

Por otro lado, y una vez grabado nuestro vídeo, podremos recortarlo todo lo que necesitemos con la herramienta de edición que viene integrada en Screen Recorder. También es posible realizar GIFs a partir de las imágenes que hemos registrado o de cualquier elemento multimedia de nuestra galería.
Por Merche Contreras
Notas

Requiere root para dispositivos Android 4.4 e inferiores.

Limitaciones

Marcas de agua en la salida.

X